NUESTRO SISTEMA

info@pannello.com.ar

 

 

 

 

El sistema de construcción se ha desarrollado a partir de la utilización de paneles de poliestireno expandido y mallas de acero, cuya morfología esta diseñada para recibir revoque estructural en obra.


La finalidad es proveer un sistema de paneles modulares, que además de ahorrar tiempo de construcción y mano de obra, logra resolver en un solo elemento las funciones estructurales y auto portantes, simplificando su ejecución, entregando elevados coeficientes termo acústicos y gran versatilidad de formas y acabados en obra.

 

Se compone por un núcleo central de poliestireno expandido de 8 cm de espesor, y doble malla de acero de 3.2 mm vinculadas entre si por 30 conectores dobles de flejes de acero por metro cuadrado lo que brinda una rigidez estructural jamás alcanzada por sistemas similares.

 

El panel PANNELLO una vez revocado con 3cm de concreto de cada lado, conforma un Muro de 15cm de espesor que asegura una resistencia de 56 Toneladas de compresión vertical (valor avalado por ensayos oficiales realizados por el INTI). Esto lo convierte en un sistema autoportante.

 

La presentación del producto se hace en placas de 1 x 3 metros de superficie proyectable y un excedente de 15 cm de malla en ambas caras para permitir el solapado en el montaje y garantizar la continuidad de la armadura.

REDUCE LOS COSTOS Y EL TIEMPO DE EJECUCIÓN

Dependiendo del tipo de proyecto, este sistema puede llegar a ser tres veces más rápido, en cuanto a los tiempos de ejecución que los tiempos empleados en la construcción tradicional.

 

El Sistema PANNELLO es de ALTO AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO.

 

ENVÍANOS UN EMAIL

info@pannello.com.ar

 

Tel: +54 11 6286-3129

 

Jaramillo 1629 - Nuñez– CP C1429

CABA - BUENOS AIRES - ARGENTINA

© 2020 PANNELLO - All Rights Reserved

HOME